PLAYMOBIL® EN TERAPIA Y ASESORAMIENTO

SUPERVISIÓN ONLINE PLAYTERAPIA® PARA PROFESIONALES

Cada vez hay más profesionales de la ayuda que utilizan los muñecos en asesoramiento y terapia.

Pero, no todos le sacan el máximo partido a esta herramienta tan potente y proyectiva.

La supervisión es tu recurso

La supervisión es un recurso imprescindible para cualquier profesional que utilice los muñecos de Playmobil® para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

A través de la supervisión podrás trabajar las dificultades que aparezcan en tu ámbito profesional teniendo en cuenta aspectos teóricos sobre la mirada sistémica y también ejemplos prácticos para  resolver conflictos con los muñecos.

Perfeccionar tu técnica al trabajar con los muñecos de Playmobil® te dará más seguridad y confianza en ti y en tu trabajo.

Encontrarás más recursos e ideas innovadoras que aplicarás en beneficio de tus clientes.

¿Cómo te puedo ayudar?

Te propongo clases grupales de supervisión online.

Un encuentro mensual dirigido a profesionales que trabajan con Playmobil® y alumnos de Playterapia®

Hacerlo en un contexto grupal te da la posibilidad de enriquecerte con la experiencia de otros profesionales.

Fechas 2022: 13 septiembre – 18 octubre – 15 noviembre – 13 diciembre
Fechas 2023: 10 enero – 14 febrero – 14 marzo – 11 abril – 16 mayo – 13 junio

OBJETIVO:

• Perfeccionar la aplicación de los muñecos en sesión.
  • Profundizar en la mirada sistémica.
  • Compartir conocimientos entre profesionales en un entorno supervisado.
  • Resolver dudas que puedan aparecer en las sesiones.

DIRIGIDO A:

• Profesionales de la ayuda que utilicen los muñecos en sesión individual y grupal.

supervisión grupal

Los Playmobil® te estan esperando

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming course. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed

Subscribe to our newsletter

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue