Escuela Playterapia

Aprende nuevas herramientas y recursos para tus sesiones de terapia o acompañamiento.

Acceder ahora:

Cómo utilizar los muñecos en sesión individual.

En esta guía te doy las claves necesarias para proyectar encima de la mesa el conflicto y obtener resultados efectivos.

Escuela Playterapia®

Formación para profesionales

Abr, 24
Online

Contenido en vídeo, audio y pdf + 22 sesiones de 3h en directo. Acceso para toda la vida y actualizaciones.

Oct 24

8 módulos + Acceso a la plataforma para toda la vida y actualizaciones.

Genograma Familiar
Acceso inmediato

Aprende a escuchar, preguntar y dibujar el genograma familiar de tu cliente para unas sesiones más efectivas

familia Playterapia®

Talleres y Cursos

Formación presencial de 8 módulos (un fin de semana al mes), en el que aprenderás a utilizar los muñecos Playmobil® en sesión individual. Barcelona

¡Reserva tu plaza ahora!

Un fin de semana al mes
[CURSO] Principios básicos para utilizar los muñecos con Playterapia®

Tres clases de aproximadamente 1 hora cada una, en las que te voy a dar las bases fundamentales para utilizar los muñecos en sesión individual + Ejercicios prácticos.

[CURSO] Rituals

En el curso Rituals, vas a encontrar, rituales, dinámicas o trabajos que te sirven de ayuda para tu proceso personal y profesional.

Para profesionales

Niño interno y ciclo vital<br>

Este intensivo convalida el 2o módulo de la Certificación Playterapia® Presencial

9 y 10 de diciembre 2023
[SUPERVISIÓN] Profesionales online

Sesiones grupales de supervisión y resolución de dudas online.
Un encuentro mensual para profesionales que trabajan con muñecos y alumnos que han terminado la formación  Playterapia®

Un martes al mes
18:30 a 20:30h
Exclusivo para profesionales

¿Quieres más? Ver la Agenda de Ramon Alsina

testimonios

Alumnas y alumnos de la escuela

Playterapia® me ha aportado conocimientos y formación sobre la visión sistémica y los Órdenes del Amor. Ramon como formador da mucho y es generoso.
Testimonio Formación Playterapia
Imma Esteve Mallofre
Psicóloga Holística
La formación ha sido una experiencia profunda y sanadora. Podría resumirlo en muchas palabras: Un trabajo Mágico, Profundo y Respetuoso. Ramon te acompaña y te ayuda. 100% recomendable
Testimonio formación Playterapia
Sara Liébana Macho
Psicóloga
La formación Playterapia® me ha permitido ampliar mi mirada, aprendiendo a mirar con respeto, asentimiento y sin juicios, todo lo que ha sido. Es decir, todo lo vivido, todo lo que es actualmente y lo que soy.
Testimonio formacion Playterapia
Elia Lluch Orti
Bombera forestal
La Formación ha sido para mí una gran experiencia, tanto a nivel evolutivo, emocional y social. En cada módulo he ido aprendiendo, conociéndome y aceptándome más, gracias al trato, al acompañamiento y a la calidez de Ramon. Realmente, hay un antes y un después en mí.
Meri R.
Administrativa
En la formación Playterapia, hay mucho contenido de valor. Ramon es cercano en su asesoramiento. Es toda una experiencia, de acompañamiento personal, con su manera comprometida de transmitir las herramientas y sus matices. Ha contribuido a mi desarrollo personal y profesional real.
Carol Isla
Coach Sistémica
Poseo formación sistémica, pero la Formación Playterapia® me ha aportado una mirada sistémica proyectiva muy amplia y aplicable a una gran diversidad de demandas. ¡Os aconsejo totalmente esta formación! ¡Os va a sorprender! ¡¡Mis pacientes me piden “muñecos”!!​
Testimonio formacion Playterapia
Amàlia Martín Roviralta
Psicóloga infantojuvenil y familia
Es un curso muy completo, con explicaciones muy claras y concisas. Los ejercicios prácticos sirven para afianzar los conocimientos teóricos, y para hacer un trabajo interno, que es fundamental si luego se va a utilizar la técnica.
Yolanda Zorita
Psicóloga
La formación Playterapia® Online me ha aportado una nueva mirada, ha sido un proceso de trabajo interno y de desarrollo personal. Una experiencia de vida, con un acompañamiento sorprendente por parte de Ramón. Gracias.
Humberto Sanz González
Psicólogo organizacional
Ramon sabe acompañar y nos acompaña en el camino de aprender desde el respeto, la escucha auténtica y la comprensión profunda. Él es el ejemplo de que saber escuchar y mirar dejándose guiar por la intuición abre mil puertas a posibilidades sanadoras.
Marina Vega B.

Guía Playterapia®

Responsable: Ramon Alsina, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign  fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign.  Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en ramon@ramonalsinartigues.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming course. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed

Subscribe to our newsletter

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue